Hotel mas caro del mundo Cosas que debe saber antes de comprar



La libertad de parar donde uno quiera, sin embargo que cada uno se hace su camino más o menos a la medida. Un saludo

Este albergue esta situado en pleno corazón de astorga. Es un zona precioso y muy hospitalario, en cambio la atención deja mucho que desear. Es verdad que el suelo hace mucho ruido pero en la planta superior se puede descansar suficiente bien.

La gan sonrisa de una de ellas a la entrada te hace parecer no tan cansada.Doy las gracias x el hielo k me pusieron y lo pendientes que estuvieron de mi.Gracias y seguid asi!!Buen Camino!!

albergue situado al ala de la catedral. estuvimos en septiembre 2011 y no es de los mejores. el suelo cruje, el sitio es minimo, los baos estan en otra planta.

En 2015 solo tuve 4 díFigura de asueto en el puente de diciembre y nos fuimos a Praga. Pero sabía que el próximo año no se me resistiría este punto al que le tenía tantas ganas.

Hogaño hemos hecho un repaso por los preparativos de delirio a la Alsacia en Navidad pero aún nos quedan muchas cositas por contaros.

Fue toda una experiencia…que estamos deseando volver a repetir, pues nosotros incluso somos amantes de USA.

En la parte francesa es más rebajado, pero los alquileres en la parte suiza sin embargo incluyen el pack de ruedas de invierno.

El único punto negativo es que tuvimos problemas con el Wifi, pero como teníamos el Roaming de Vodafone Hotel mas caro del mundo no tuvimos problema.

Tiene habitaciones con o sin baño a muy buen precio. La amabilidad de su propietaria llama la atención.

Graciaaaaaaaaaaass por compartir todas tus experiencias, viajes y cada pequeño detalle con todos nosotros!!! muaakkss bonita!!!!

No he estado en el albergue, pero me han hablado muy admisiblemente de él la gente que iba conmigo y se quedó ahi. Buen Camino.

Suiza: Habíamos letrado que en Suiza se necesitaba una especie de autorización para recorrer sus autopistas, pero como alquilamos el coche en Suiza pero la teníamos incluida.

Estube el dia28 de mayo del año 2010 y es bastante incomodo pues tiene los baños en la primera planta y las literas en la segunda hay que descabalgar cada tiempo que necesistas con un ruido del suelo que despiertas a los demas sin querer y mas con un pie fastidiado por lo demas no tengo ninguna queja y utilice bastantes pues hice el camino de Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *